¿Academia, preparador o por libre? ¿Qué os está funcionando?

Llevo un mes informándome y no sé por dónde tirar. Academia presencial, online, preparador particular o directamente por libre con el temario y el BOE. ¿Qué os está funcionando a vosotros y por qué? Sobre todo me interesa la relación esfuerzo/resultado, que el presupuesto no es infinito.

1 me gusta

Depende mucho de la oposición y de tu autonomía. Si te organizas bien y la opo tiene temario cerrado, por libre con buen material y test se puede. Si te cuesta la constancia o hay parte práctica/física, una academia te da estructura y no te dejas cosas.

23 Me gusta

Yo empecé por libre y me pasé a online porque me faltaba método y feedback. Probé un par de plataformas y al final me he quedado con una que va por bloques con simulacros, pero conozco gente con Adams y con Magister que también va bien. Lo importante para mí no es tanto la academia como tener test diarios con corrección automática y un calendario que se cumpla. Sin eso, da igual lo que pagues.

38 Me gusta

Por libre y con el BOE delante para las leyes. Me ahorré el dinero, pero reconozco que el primer año perdí tiempo por no tener un plan. Si vuelvo a empezar, al menos me pillaría test de pago.

19 Me gusta

+1 a lo de los test. La teoría la lees una vez; lo que mueve la nota es repetir preguntas hasta no fallar.

7 Me gusta

Buen apunte, justo donde más falla la gente.

4 Me gusta