¿Alguien compaginando esto con otra opo?

Actualmente estoy preparando Auxilio Judicial pero cada vez lo veo más complicado por la competencia. He pensado en meterme también con Policía Local Andalucía porque me gusta mas el trabajo en la calle que el de oficina. El tema es que no sé si es viable estudiar las dos a la vez o me voy a volver loco.

¿Hay alguien que esté preparando dos oposiciones? ¿Cómo organizáis el tiempo de estudio?

9 Me gusta

Yo estuve preparando Bomberos y Policía Local a la vez durante un tiempo. Al final lo dejé porque no avanzaba en ninguna. Si las oposiciones tienen temario muy diferente se te complica mucho, acabas mezclando cosas y no profundizas en ninguna. Además las físicas de policía te quitan tiempo que necesitas para estudiar.

4 Me gusta

Depende de tu disponibilidad de tiempo.. si trabajas, yo no lo veo. Si estas en paro o con media jornada y tienes 6-7 horas diarias para estudiar, igual si es viable. Pero ten en cuenta que si salen las dos convocatorias a la vez o con poco margen, vas a tener que elegir una.

22 Me gusta

Yo lo que hice fue centrarme en una y dejar la otra como plan B. Estudiaba sobre todo pa Policía Local y de vez en cuando repasaba lo de Administrativo para no perder el hilo, pero sin agobios. Al final saqué Policía y dejé lo otro. Si intentas dar el 100% a las dos te quedas a medias en ambas.

12 Me gusta

Ten en cuenta también el tema físico. Policia Local requiere entrenamiento constante y eso son horas que no estas con los libros. Si Auxilio Judicial no tiene físicas, estas sumando una carga importante de trabajo que igual no puedes asumir.

5 Me gusta

Creo que voy a probar a centrarme en Policía y dejar Auxilio Judicial en stand by. Total, si no hay convocatoria de Policía en un tiempo, puedo retomar la otra. Tiene mas sentido que intentar las dos a tope y no llegar bien a ninguna.

6 Me gusta