Estoy valorando prepararme por mi cuenta porque no me llega para una academia. ¿Alguien lo ha conseguido sin academia? ¿Es muy complicado o con constancia y buenos recursos se puede?
Yo lo saque por libre. Eso si, tardé más que otros compañeros que iban a academia. lo que más me costó fue estructurar el estudio al principio, pero una vez que pille el ritmo fue bien.
Yo empecé sola y al año me apunté a una academia porque me agobié. Creo que depende de tu capacidad de organización y de lo disciplinado que seas. Si eres de los que necesitan que alguien les marque el paso, mejor con ayuda.
Conozco casos de ambos. Gente que lo ha sacado sola y gente que con academia tampoco. Al final lo importante es la constancia, tengas profe o no.
Yo llevo un año por libre y me siento bastante perdida con algunos temas de procesal. A veces echo de menos que alguien me explique las cosas, pq leyendo sola no me entero bien.
Gracias por compartir vuestras experiencias. Creo que voy a probar por mi cuenta unos meses y si veo que no avanzo, ya valoraré otras opciones.