¿Alguien más mayor preparando Correos?

Tengo 42 años y estoy preparandome Correos. A veces me siento fuera de lugar porque imagino que la mayoría de opositores sois más jóvenes. ¿Hay alguien más de mi edad o mayor por aqui?

Me gustaría saber si alguien en mi situación lo ha conseguido y cómo lo habéis llevado.

3 Me gusta

Yo tengo 38 y tb me lo estoy preparando. No te agobies por la edad, conozco gente de 50 que ha sacado oposiciones. Lo importante es la constancia, no los años que tengas.

4 Me gusta

Mi madre se presentó a una opo con 45 años y la sacó.. Decia que tenia más capacidad de organización y disciplina que cuando era joven. La edad tb tiene sus ventajas :slight_smile:

2 Me gusta

Yo soy más joven pero admiro a la gente que se lanza a estudiar una opo con más edad. Demuestra que tenéis las cosas claras y no os rendís fácil.

2 Me gusta

Gracias, me habéis animado bastante. A veces tengo la sensacion de que debería haberlo hecho hace 20 años, pero bueno, más vale tarde que nunca.

5 Me gusta

Exacto, más vale tarde que nunca. Y la experiencia laboral y vital que tienes ahora también cuenta. No lo menosprecies.

6 Me gusta