¿Alguien preparando Auxiliar Administrativo de Alcalá de Henares?

Hola a todos. Llevo un par de meses mirando convocatorias de auxiliar administrativo por la zona norte de Madrid y me ha llamado la atención la de Alcalá de Henares. Tengo entendido que es ayuntamiento, pero no encuentro mucha información concreta sobre cómo ha sido el proceso otras veces.

Vivo en Torrejón y me pilla relativamente cerca. Estoy trabajando a media jornada en una gestoría y me gustaría ir preparando algo con más estabilidad, pero claro, sin saber bien qué temario tocan ni cómo estructuran las pruebas voy un poco a ciegas.

¿Hay alguien por aquí que se haya presentado antes o que esté mirando esta convocatoria? Me interesa saber si merece la pena centrarme en ella o si es mejor seguir con otras opciones.

7 Me gusta

Yo también la estuve mirando hace tiempo, pero sinceramente no me aclaré mucho. Creo recordar que el temario era bastante estándar de ayuntamiento: Constitución, ley de regimen local, algo de procedimiento administrativo… pero no te sabría decir exactamente cuantos temas son ni si tienen parte específica del ayto.

Lo que si vi es que Alcalá tiene bastante movimiento de convocatorias, o al menos eso parecía cuando busqué por el BOAM. Pero claro, una cosa es que convoquen y otra muy distinta es cuántas plazas sacan y qué nivel de competencia hay.

7 Me gusta

A mí me paso algo parecido preparando otra opo de ayuntamiento. Al final lo que hice fue buscar convocatorias anteriores en el portal de transparencia del ayuntamiento, a veces tienen las bases publicadas de años atras y ahí te sale el temario exacto.

Si no encuentras nada especifico de Alcalá, yo que tú me centraría en temario genérico de auxiliar administrativo de ayuntamiento y cuando salga la convocatoria oficial ya ajustas. Es mejor ir avanzando con algo que quedarse sin hacer nada esperando.

7 Me gusta