Hola, estoy mirando de empezar a preparar esta oposición de Auxiliar Administrativo para la Diputacion de Cádiz pero ando un poco perdida con el temario. He visto que hay manuales de distintas editoriales pero no sé si hay alguna convo reciente o si esto va por turno libre o promoción interna.
Tampoco tengo claro si el temario es muy extenso o más bien manejable comparado con otras auxiliares. Llevo unos meses preparando otra opo administrativa pero me gustaría centrarme en algo más local.
¿Alguien la está preparando o tiene info actualizada?
6 Me gusta
Yo la empecé a mirar hace un par de meses pero la deje un poco aparcada porque no encontraba bases recientes.. Creo que la última convo fue hace bastante tiempo y no sé si van a sacar algo pronto. El temario que yo tenía era de unas 25-30 temas si no recuerdo mal, pero no estoy completamente segura.
10 Me gusta
En mi caso tambien ando buscando info sobre esta opo. He visto que hay bastantes auxiliares de diputaciones por Andalucía pero cada una tiene su temario especifico. Lo que si he notado es que suelen incluir normativa local, organización provincial y tal, además de lo tipico de ofimatica y procedimiento administrativo.
2 Me gusta
¿Sabéis si esta opo suele tener examen tipo test o también hay prácticas? Es que he preparado otras auxiliares y algunas llevan supuestos prácticos que son un mundo aparte del temario teórico.
6 Me gusta
No estoy segura de cómo son exactamente las pruebas, pero en general las auxiliares de diputaciones suelen ser parecidas entre sí. Yo preparo otra de ayuntamiento y llevo bastante con normativa administrativa general, que supongo será común. Lo de las prácticas no lo sé en este caso concreto.
16 Me gusta
Gracias por las respuestas. Voy a intentar buscar las bases de la ultima convocatoria a ver si las encuentro en el BOP de Cádiz. Si alguien tiene el enlace o sabe dónde mirar se agradece. De momento voy a ir avanzando con temario generico de auxiliar administrativo mientras aclaro esto.
15 Me gusta