Estoy preparando Bomberos Andalucía pero tambien tengo pendiente una convocatoria de auxiliar administrativo de mi ayuntamiento que sale en unos meses.. Sé que no tiene nada que ver una con otra, pero me da pena desaprovechar esa oportunidad.
El problema es que no se si voy a poder con las dos cosas. Bomberos me lleva mucho tiempo entre el gimnasio y el estudio, y la de administrativo también tiene su temario.
¿Alguien está en una situación parecida? ¿Como lo lleváis?
8 Me gusta
Yo intenté preparar dos opos a la vez y acabé dejando una porque no podía. Es muy difícil llevar dos cosas tan distintas sin que una perjudique a la otra. Mi consejo es que priorices la que de verdad quieras.
6 Me gusta
Si la de administrativo sale pronto, igual puedes centrarte en esa ahora y luego volver a bomberos con más calma. Así no pierdes la oportunidad y no te quemas intentando hacer dos cosas a la vez.
7 Me gusta
Yo estoy preparando bomberos y tenía pensado presentarme a Policía Local también, pero al final decidí centrarme solo en bomberos. Prefiero ir a una con buen nivel que a dos a medias.
6 Me gusta
Depende de cuánto tiempo tengas y de tu capacidad para organizarte. Si la de administrativo tiene poco temario y sale pronto, igual merece la pena intentarlo. Pero si ves que te agobia, deja una.
5 Me gusta
Voy a pensármelo bien. Igual tenéis razón y es mejor centrarme en una que intentar las dos y acabar mal las dos. Voy a ver cuánto temario tiene la de administrativo y decido.
6 Me gusta