Tengo dos niños de 3 y 5 años y trabajo por las mañanas. Mi pareja también trabaja. Llevo tres semanas intentando estudiar y solo he conseguido avanzar dos temas porque entre el cole, las comidas, los baños y acostarlos, no hay tiempo.
Estoy empezando a pensar que es imposible. ¿Hay alguien en situación parecida que lo haya conseguido? ¿Cómo os organizáis?
24 Me gusta
Yo tengo una niña de 4 años y es complicadisimo. Lo que hago es levantarme a las 5:30 antes de que se despierte y estudiar hasta las 7. Luego la rutina del dia y por la noche ya no puedo más.
No avanzo rápido pero voy haciendo. Llevo 7 meses asi y voy por la mitad del temario más o menos 
24 Me gusta
Mi situación es similar. Tres hijos. Lo que me funcionó fue pedirle a mi madre que se quedara con ellos los sabados por la mañana. Esas 4 horas son sagradas para mí, apago el móvil y me encierro en una biblioteca.
Entre semana hago lo que puedo, aunque sean 20 minutos antes de dormir. Algo es algo.
9 Me gusta
Yo no tengo hijos pero ayudo a mi hermana con los suyos y veo lo que cuesta. No puedo darte consejo pero sí decirte que conozco a gente que lo ha sacado con familia. Tardan más pero lo consiguen.
Ánimo, en serio.
21 Me gusta
¿Habéis probado con audios de los temas? Yo me los grabo yo mismo leyendo y los escucho mientras hago cosas mecánicas: cocinar, limpiar, conducir. No sustituye el estudio normal pero ayuda a repasar.
25 Me gusta
Lo de los audios me parece buena idea, no se me había ocurrido. Voy a probar. Gracias por los ánimos, de verdad. Hay días que pienso en dejarlo pero luego me acuerdo de por qué empece.
6 Me gusta