¿Alguien preparándose Correos ahora mismo?

Hola. Empecé hace un mes a estudiar Correos por mi cuenta y me siento un poco en soledad en esto. No conozco a nadie más que esté preparándolo y a veces me entran dudas de si lo estoy haciendo bien.

¿Hay más gente por aquí estudiando esto ahora mismo? ¿Cómo lo lleváis?

7 Me gusta

Yo también lo estoy preparando desde hace un par de meses. Voy despacio pero constante. Ahora mismo estoy con la parte de normativa postal que se me está atragantando un poco.

6 Me gusta

Aquí otro. Llevo tres semanas y estoy organizandome todavia. Me he hecho un planning de estudio pero no sé si es realista o me estoy pasando.

1 me gusta

Yo empece el año pasado pero lo dejé pq no habia convocatoria a la vista. Ahora he vuelto a retomarlo. La verdad es que es duro prepararse sin fecha concreta.

2 Me gusta

Me alegra ver que hay más gente. ¿Os habéis apuntado a alguna academia o lo estais haciendo por libre??

5 Me gusta

Yo por libre. He comprado un temario actualizado y voy a mi ritmo. Si veo que me atasco, igual me planteo una academia, pero de momento bien.

17 Me gusta

Yo también por libre. las academias son caras y creo que pa Correos se puede sacar adelante sin necesidad de pagar tanto xd

2 Me gusta