Estoy intentando recabar información sobre cómo fueron las ultimas convocatorias de auxiliar administrativo en la UPM para hacerme una idea de qué esperar, pero no encuentro mucho.
¿Alguien se presentó a alguna convo anterior?? ¿Cómo fue el examen? ¿Muchas preguntas de normativa específica o más generales? ¿Había sorpresas o fue bastante ajustado al temario? Cualquier cosa que me podáis contar me ayuda.
8 Me gusta
Yo no me he presentado nunca a la UPM pero sí a auxiliar de otra universidad y te puedo decir que el examen era bastante predecible. Test de 100 preguntas, la mayoría de la parte general del temario y unas 15-20 de la parte específica de la universidad.
Lo que mas me sorprendió es que cayeron varias preguntas muy concretas de un tema que parecía secundario. Al final te das cuenta de que tienes que estudiarte todo por igual.
6 Me gusta
¿Y había mucha gente presentándose? ¿Se lleno el aula o fue poca afluencia?
25 Me gusta
Yo creo que eso depende mucho de cuántas plazas saquen y de cómo esté el mercado laboral en ese momento. Si sacan 2 plazas igual se presentan 200 personas, si sacan 15 igual se presentan 300. No hay forma de saberlo hasta el día del examen.
19 Me gusta
Lo que sí te recomiendo es que si encuentras exámenes de convocatorias antiguas los hagas, aunque haya cambiado algo el temario. Te sirve para coger practica con el tipo de preguntas que ponen y para ver el nivel de dificultad. A veces preguntan cosas muy literales del temario y otras te ponen casos mas de aplicación práctica.
7 Me gusta
Gracias, voy a intentar buscar examenes antiguos. ¿Sabéis si la UPM los publica en su web o hay que pedirlos?
21 Me gusta
No creo que los publiquen, o al menos yo nunca los he visto. A veces hay gente en foros que los comparte o en grupos de Telegram de opositores. También puedes probar a pedirlos por registro, aunque no sé si te los darán.
5 Me gusta