¿Alguien sabe algo de cuándo puede salir la convocatoria?

Hola. Llevo un par de meses preparando la opo de Auxiliar Administrativo del ayto de Sevilla pero no tengo ni idea de cuándo puede salir la convocatoria. He buscado info pero no encuentro nada oficial ni rumores fiables.

¿Alguien tiene alguna pista o ha oido algo? No sé si calcular que tengo un año por delante o si esto puede salir en cualquier momento. Me gustaría hacerme una idea para organizarme mejor con los tiempos de estudio.

25 Me gusta

Yo tampoco tengo ni idea, la verdad. He preguntado en algunos grupos pero nadie sabe nada en firme. Parece que todo son especulaciones. Lo que sí se es que estas cosas suelen tardar bastante desde que se habla hasta que sale el BOE.

19 Me gusta

Mi estrategia es prepararme como si fuera a salir en un año, más o menos. Si sale antes pues me pilla con lo que tenga, y si tarda más pues mejor porque llego mejor preparado. Planificar sobre algo que no controlas es un poco locura.

24 Me gusta

Yo he aprendido a no hacer caso de rumores con estas cosas. Siempre hay alguien que dice que sale en tres meses y luego pasa un año. Mejor ir a tu ritmo y cuando salga, salga.

10 Me gusta

Una compañera que lleva años opositando me dijo que lo mejor es prepararse sin fecha en mente, porque si te obsesionas con cuándo sale te vuelves loca. Tiene razón pero es difícil no pensar en ello.

17 Me gusta

Voy a intentar quitarme la ansiedad de la fecha y centrarme en avanzar poco a poco.. Supongo que cuando salga ya veremos qué nivel tengo. Gracias por los consejos.

24 Me gusta