¿Alguien sabe cómo va el temario de Auxiliar Administrativo en Córdoba?

Buenas, estoy empezando a mirar lo del Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Córdoba y la verdad es que ando con dudas sobre el temario. He visto varias academias que ofrecen materiales pero cada una dice una cosa diferente sobre qué entra exactamente.

No sé si alguien que lo haya preparado antes me puede orientar un poco. ¿Hay mucho temario específico del Ayuntamiento o es más genérico? ¿Cuántos temas suelen ser más o menos?

Yo me lo preparé hace un par de años (no aprobé, pero bueno) y el temario tenía bastante de legislación local. Lo que más me costó fue la parte de procedimiento administrativo, que es densa. No recuerdo exactamente cuántos temas eran, pero no era poco. Si encuentro mis apuntes te digo algo más concreto.

A mi me pasa igual, cada academia te cuenta una historia. Lo que sí te puedo decir es que suele haber parte de ofimática o algo relacionado con Word y Excel, pq es un puesto administrativo al fin y al cabo. Pero sin ver la convocatoria oficial es complicado saber exactamente que va a caer.

9 Me gusta

Yo tambien ando mirando esto. ¿Sabéis si tienen ya algo publicado o es que estáis preparando por si sale? Porque no he visto nada reciente en el BOJA sobre esta convocatoria.

Lo mejor es esperar a que salga la convocatoria oficial y mirar las bases. Ahí viene todo detallado: temario, pruebas, baremo si es concurso-oposición. Mientras tanto puedes ir mirando temarios de otras convocatorias de auxiliar administrativo de ayuntamientos andaluces, que suelen ser parecidos en cuanto a contenidos generales.

2 Me gusta

Gracias a todos. Voy a intentar buscar convocatorias anteriores del Ayuntamiento de Córdoba a ver si me hago una idea. Si alguien tiene algo guardado y me lo puede pasar, se agradece.