Alguien sabe cómo va el temario de Auxiliar Administrativo UNED

Buenas. Llevo tiempo dándole vueltas a presentarme a Auxiliar Administrativo de la UNED pero no tengo del todo claro como va el temario. He visto que hay convocatorias cada cierto tiempo pero no encuentro info clara sobre que entra exactamente.

¿Alguien se ha presentado alguna vez o esta preparándola? Me vendría bien saber si es muy específico de la UNED o si es temario más general de auxiliar administrativo. ¿Merece la pena o es mejor ir a otras opos de ayto?

20 Me gusta

Yo estoy en las mismas que tu. Me pasa que trabajo en una empresa privada y compaginar el estudio con el curro se me hace cuesta arriba. ¿Tú cuánto tiempo le estas dedicando al dia? Porque no se si con hora y media diaria voy a llegar o necesito más.

Tambien me gustaria saber si hay mucha gente preparándola normalmente. A veces con estas opos más especificas hay menos competencia pero tampoco quiero hacerme ilusiones.

7 Me gusta

La verdad es que no tengo ni idea de cuanta gente se suele presentar.. Yo de momento estoy mirando convocatorias anteriores para hacerme una idea de como son los exámenes pero me cuesta encontrar información. Lo de compaginar con el trabajo es mi mayor problema tambien. algunos días llego con tanto agotamiento que no me puedo ni sentar a estudiar :frowning:

5 Me gusta

No se si eso es mucho o poco comparado con otras opos pero al menos hay algo de comunidad. Llevo tres meses estudiando y voy muy lento porque tengo familia. Le dedico cuando puedo, a veces una hora, a veces nada. Mi plan es ir a largo plazo, no quiero agobiarme.

4 Me gusta

Gracias por las respuestas.. Me quedo mas a gusto sabiendo que hay más gente en la misma situación. Voy a intentar conseguir el temario oficial de la ultima convo a ver que tal se me da. respecto a lo de compaginar, yo tb trabajo a jornada completa así que mi idea es estudiar por las noches y fines de semana lo que pueda. Veremos como va.

11 Me gusta