Hola a todos. Llevo un par de meses mirando esto de Correos porque me han hablado bien, pero no encuentro información clara sobre cuándo sale la proxima convocatoria. He visto cosas de 2019 por internet pero nada reciente.
¿Sabeis si hay alguna previsión o dónde puedo estar al tanto? ¿Suelen avisar con mucho tiempo de antelacion o sale de golpe?
6 Me gusta
Yo también ando a la espera. Por lo que tengo entendido, Correos convoca cuando le hace falta personal, no hay calendario fijo como en otras oposiciones. La última grande fue hace años, pero no te sabría decir exactamente cuándo.
4 Me gusta
Te recomiendo que sigas la web oficial de Correos y el BOE.. A veces publican ofertas de empleo publico pero sin tanto bombo como otras convocatorias. también hay grupos de Telegram donde la gente avisa rapido cuando sale algo.
6 Me gusta
Yo lo que hago es mirar cada semana la sección de empleo de Correos. Es verdad que no hay nada oficial ahora mismo, pero prefiero ir preparandome por si acaso sale con poco margen.
5 Me gusta
Una pregunta, ¿la convocatoria sale directamente en el BOE o primero lo anuncian ellos en su web xd
1 me gusta
Gracias a todos. Voy a estar pendiente entonces del BOE y de la web de Correos. Prefiero ir adelantando temario aunque no haya fecha, por lo menos no me pilla de sorpresa.
6 Me gusta