¿Alguien sabe cuántos temas son realmente para auxiliar del Ayto de Madrid?

Buenas a todos. Estoy mirando de empezar a preparar auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Madrid pero me estoy volviendo con locura con la información que encuentro. He visto temarios de 20 temas, otros de 30, y uno que ponía 40 y pico. ¿Alguien que la haya preparado o esté en ello me puede decir cuál es el temario oficial de verdad? No quiero empezar a estudiar algo que luego no sea.

16 Me gusta

Yo empecé a mirarla hace unos meses y tuve el mismo lio. Al final lo que hice fue buscar la última convocatoria en el BOAM y ahí venía el temario exacto. Creo que depende de si es turno libre o discapacidad, pero no lo tengo claro. Lo mejor es que vayas directamente a la fuente oficial porque hay mucho material desactualizado dando vueltas.

24 Me gusta

A mí me pasó igual. Hay academias que te venden temarios de convocatorias antiguas y luego cuando sale la nueva cambia todo. Lo que yo hice fue esperar a que saliera convocatoria y entonces comprar material actualizado. Mientras tanto fui haciendo tests de otras convocatorias similares para ir cogiendo soltura.

4 Me gusta

El problema es que el Ayuntamiento de Madrid va cambiando el temario cada X años. No es como otras opos que mantienen lo mismo durante décadas. Te recomendaría que miraras el BOE o BOAM de la última convocatoria y te basaras en eso, pero siendo consciente de que puede cambiar. Es frustrante pero es lo que hay.

4 Me gusta

Gracias a los tres. Voy a buscar la última convocatoria oficial a ver qué encuentro. ¿Sabéis si suelen sacar convocatoria todos los años o va más espaciado?

14 Me gusta