¿Alguien sabe qué temas entran en Auxiliar Administrativo Alcorcón?

Hola, llevo un par de semanas mirando esta convo de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Alcorcón y no tengo claro qué bloques de temario suelen pedir. He visto que son plazas municipales pero no encuentro informacion clara sobre si el temario es solo específico del ayuntamiento o si tambien meten legislación general.

¿Alguien se ha presentado antes a esta opo o tiene más info de que tipos de temas suelen caer?

4 Me gusta

A mí me pasó lo mismo cuando empecé.. Lo mejor es esperar a que publiquen las bases en el BOCM o en el boletin municipal de Alcorcón. Ahí viene el temario completo y el número de temas. Mientras tanto puedes ir preparando lo generico: atencion al publico, archivo, ofimatica básica, que eso suele caer siempre en auxiliares.

Yo tampoco tengo la información exacta de esta convocatoria, pero en general las oposiciones de auxiliar administrativo municipales suelen mezclar un poco de todo: parte de organización del ayuntamiento específico, legislacion administrativa basica tipo Ley 39/2015, algo de ofimática y procedimiento administrativo común. Eso sí, hasta que no salga la convocatoria oficial no podemos estar seguros de nada.

4 Me gusta

¿Sabéis si esta convocatoria ya ha salido o estamos esperando todavía? Porque yo había mirado hace un mes y no vi nada oficial. Me interesa mucho pq vivo cerca de Alcorcón y me vendria genial por cercanía.

1 me gusta

Gracias por las respuestas. Entonces mejor me espero a ver las bases oficiales antes de ponerme a estudiar algo que igual no entra. Lo de ofimática y procedimiento administrativo lo tengo más o menos fresco de otra opo, asi que no parto de cero.

1 me gusta

Exacto, no te adelantes mucho sin ver las bases. Cada ayuntamiento tiene su rollo y a veces meten temas muy específicos de ordenanzas municipales o de la estructura del propio consistorio que no sirven para otras convocatorias. Paciencia.

2 Me gusta