Apps o recursos que os estén funcionando para estudiar

Estoy buscando recursos para complementar mi estudio. He visto que hay varias apps de test y tal, pero no tengo claro cuales merecen la pena y cuáles son puro humo.

¿Qué usáis vosotros ademas del temario? ¿Apps, webs, canales de YouTube, lo que sea?

1 me gusta

Yo uso una app de tests que tiene como 4000 preguntas.. La verdad es que me va bien pa repasar en el bus o en ratos muertos. No recuerdo el nombre exacto pero hay varias opciones decentes. Lo importante es que los tests estén actualizados y las respuestas sean correctas, he visto algunas con errores.

4 Me gusta

Para Derecho me descargué varios manuales en PDF que encontre gratis online. Los temas basicos de la Constitución y tal estan en muchos sitios. Luego para cosas más específicas ya tienes que tirar de temario oficial. YouTube también tiene vídeos explicando conceptos complicados, sobre todo de Derecho Penal.

4 Me gusta

La app tiene bastantes tests y algún recurso más, no se si la conoces. A mí me sirve para llevar un seguimiento de lo que voy haciendo y ver en que temas flojeo mas.

2 Me gusta

Aparte de apps, una cosa que me funciona es hacer grupos de estudio con otros opositores aunque sea online. Nos juntamos por videollamada una vez a la semana y nos preguntamos temas, compartimos dudas y tal. Eso no lo da ninguna app.

Gracias por las ideas. Lo del grupo de estudio tambien me parece buena idea aunque no conozco a nadie que se la este preparando.