Estoy buscando recursos para complementar mi estudio. He visto que hay varias apps de test y tal, pero no tengo claro cuales merecen la pena y cuáles son puro humo.
¿Qué usáis vosotros ademas del temario? ¿Apps, webs, canales de YouTube, lo que sea?
Estoy buscando recursos para complementar mi estudio. He visto que hay varias apps de test y tal, pero no tengo claro cuales merecen la pena y cuáles son puro humo.
¿Qué usáis vosotros ademas del temario? ¿Apps, webs, canales de YouTube, lo que sea?
Yo uso una app de tests que tiene como 4000 preguntas.. La verdad es que me va bien pa repasar en el bus o en ratos muertos. No recuerdo el nombre exacto pero hay varias opciones decentes. Lo importante es que los tests estén actualizados y las respuestas sean correctas, he visto algunas con errores.
Para Derecho me descargué varios manuales en PDF que encontre gratis online. Los temas basicos de la Constitución y tal estan en muchos sitios. Luego para cosas más específicas ya tienes que tirar de temario oficial. YouTube también tiene vídeos explicando conceptos complicados, sobre todo de Derecho Penal.
La app tiene bastantes tests y algún recurso más, no se si la conoces. A mí me sirve para llevar un seguimiento de lo que voy haciendo y ver en que temas flojeo mas.
Aparte de apps, una cosa que me funciona es hacer grupos de estudio con otros opositores aunque sea online. Nos juntamos por videollamada una vez a la semana y nos preguntamos temas, compartimos dudas y tal. Eso no lo da ninguna app.
Gracias por las ideas. Lo del grupo de estudio tambien me parece buena idea aunque no conozco a nadie que se la este preparando.