Llevo 7 meses preparando y he entrado en una fase en la que no me apetece nada. Veo el temario y me da pereza, salgo a correr a rastras, y empiezo a pensar si esto es lo mío.
Sé que son rachas pero me está costando salir. ¿Os ha pasado? ¿Qué hacéis cuando os pasa?
7 Me gusta
A mi me pasó en el mes 8. Estuve dos semanas que no rendia nada, me levantaba sin ganas y arrastraba el dia.
Lo que hice fue pararme 4 días completos. Nada de estudio ni de físico. Desconecté del tema y cuando volví estaba otra vez enchufado. A veces el cuerpo pide descanso.
7 Me gusta
Son ciclos normales. A mí me pasaba cada 2-3 meses. Una semana bien, otra regular, otra mal.
Yo seguía estudiando aunque fuera poco esos días. Aunque hiciera solo 1 hora, pero no romper la rutina. Luego volvía la motivación sola.
6 Me gusta
¿Has pensado en por que empezaste con esto? A mí me ayudaba recordar las razones.. Yo tenía un papel con mis motivos y lo leia cuando me bajaba la moral. tambien hablar con otros opositores ayuda. Ver que no eres la única persona que lo pasa mal.
1 me gusta
Yo cuando me pasa eso me pongo vídeos de la Guardia Civil, de la academia, cosas asi. Me vuelve a meter el gusanillo. Suena tonto pero a mí me funciona.
3 Me gusta
Gracias. Creo que necesito unos días de descanso de verdad. Llevo sin parar ni un dia desde que empecé y igual es eso.
4 Me gusta
Descansa sin culpa. Esto es una carrera de fondo y si te quemas ahora peor. Mejor perder unos días ahora que abandonar del todo después.