¿Cómo es el examen exactamente?

Perdón si es una pregunta muy básica pero no encuentro información clara.. El examen de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Madrid, ¿es tipo test o hay que desarrollar temas? ¿Cuántas preguntas suelen poner? Es que vengo de otra opo que era desarrollo y quiero saber si esto es muy diferente.

3 Me gusta

No lo tengo claro al 100% pero creo que suele ser tipo test. Lo del numero de preguntas varía según la convocatoria, no hay un estándar fijo. Tendrás que esperar a que salgan las bases para saber exactamente cómo va a ser el examen.

6 Me gusta

En la mayoría de opos de auxiliar administrativo de ayuntamientos el examen es test, desarrollo sería más para plazas de categoría superior. Pero ojo, que cada convo puede poner lo que quiera. Revisa bien las bases cuando salgan.

7 Me gusta

Yo me presenté a una similar y era test de 100 preguntas, pero como dicen los compañeros depende de cada convocatoria. También suele haber preguntas de reserva por si anulan alguna. Y cuidado con las negativas que a veces restan :slight_smile:

3 Me gusta

Vale, voy a esperar a las bases entonces para saber seguro. De mientras voy estudiando el temario que imagino que eso no cambia tanto. Gracias.

6 Me gusta