¿Cómo es vuestra rutina diaria de estudio y entrenamiento?

Me gustaría saber cómo organizáis el día a dia. Yo estoy un poco perdido con los horarios y no sé si estoy repartiendo bien el tiempo entre físicas y temario. Algunos días me paso cuatro horas estudiando y luego no tengo fuerzas para entrenar.

¿Podéis contar vuestra rutina tipica para coger ideas?

22 Me gusta

Yo me levanto a las 7, entreno de 7:30 a 9, desayuno y de 10 a 13 estudio. Como, descanso y de 16 a 18 repaso o hago tests. Tardes alternas gimnasio de mantenimiento. Es duro pero lo llevo bastante bien, tengo tardes libres para desconectar.

7 Me gusta

Yo trabajo hasta las 15, así que estudio de 16 a 19 y gimnasio de 20 a 22. Los fines de semana me levanto temprano y hago sesion larga de físicas por la mañana, por la tarde temario. No tengo vida social pero bueno, es temporal.

2 Me gusta

Yo alterno dias. Lunes, miércoles y viernes son días de fisicas fuertes por la tarde, por la mañana estudio. Martes y jueves solo estudio, descanso fisico. Sábado físicas suaves y domingo libre total. Me funciona para no saturarme.

5 Me gusta

Lo importante es que encuentres tu ritmo.. Yo probé varias rutinas hasta dar con una que me funciona. Si haces cuatro horas de estudio y luego no puedes entrenar, quiza es demasiado. mejor tres horas de estudio efectivo y luego una hora de fisicas, que cuatro horas medio estudiando.

3 Me gusta

Gracias, me dais ideas buenas. Creo que voy a intentar estudiar menos horas pero mejor aprovechadas, y luego siempre entrenar aunque sea media hora. A ver qué tal.

10 Me gusta