¿Cómo es vuestra rutina diaria de estudio y entrenamiento?

Me gustaría saber cómo organizáis el día a dia. Yo estoy un poco perdido con los horarios y no sé si estoy repartiendo bien el tiempo entre físicas y temario. Algunos días me paso cuatro horas estudiando y luego no tengo fuerzas para entrenar.

¿Podéis contar vuestra rutina tipica para coger ideas?

22 Me gusta

Yo me levanto a las 7, entreno de 7:30 a 9, desayuno y de 10 a 13 estudio. Como, descanso y de 16 a 18 repaso o hago tests. Tardes alternas gimnasio de mantenimiento. Es duro pero lo llevo bastante bien, tengo tardes libres para desconectar.

7 Me gusta

Yo trabajo hasta las 15, así que estudio de 16 a 19 y gimnasio de 20 a 22. Los fines de semana me levanto temprano y hago sesion larga de físicas por la mañana, por la tarde temario. No tengo vida social pero bueno, es temporal.

7 Me gusta

Yo alterno dias. Lunes, miércoles y viernes son días de fisicas fuertes por la tarde, por la mañana estudio. Martes y jueves solo estudio, descanso fisico. Sábado físicas suaves y domingo libre total. Me funciona para no saturarme.

22 Me gusta

Lo importante es que encuentres tu ritmo.. Yo probé varias rutinas hasta dar con una que me funciona. Si haces cuatro horas de estudio y luego no puedes entrenar, quiza es demasiado. mejor tres horas de estudio efectivo y luego una hora de fisicas, que cuatro horas medio estudiando.

15 Me gusta

Gracias, me dais ideas buenas. Creo que voy a intentar estudiar menos horas pero mejor aprovechadas, y luego siempre entrenar aunque sea media hora. A ver qué tal.

24 Me gusta