Tengo una duda sobre la estrategia de hacer test. Yo ahora mismo estudio una asignatura y luego hago test solo de esa asignatura para fijar conocimientos. Pero he leído que es mejor hacer test mezclados de todo para acostumbrarse al examen real.
¿Vosotros cómo lo hacéis? ¿Primero test por asignaturas y luego mezclados? ¿O directamente mezclados desde el principio?
19 Me gusta
Yo hago las dos cosas. Cuando estudio una asignatura, hago test específicos de esa materia para ver si la he entendido. Y luego, cada semana o cada dos semanas, hago un test largo mezclado de todo para no olvidar lo que estudié antes.
4 Me gusta
Depende del momento de la prepa. Al principio, test por asignaturas tiene sentido porque estás construyendo la base. Pero a partir de cierto punto, tienes que empezar a hacer test mezclados para practicar los cambios de chip entre materias, que es lo que te vas a encontrar en el examen.
21 Me gusta
Yo siempre los hice mezclados desde el inicio. Me parecía más realista. Pero es verdad que al principio costaba más porque había asignaturas que no habia tocado aún. Supongo que es cuestión de preferencias.
7 Me gusta
Lo importante es hacer muchos test, da igual cómo. Pero en algún momento tienes que practicar el formato del examen real, que son 200 y pico preguntas de todo. Yo diría que los ultimos meses, todo mezclado.
4 Me gusta
Vale, creo que voy a empezar a incorporar test mezclados poco a poco para ir acostumbrandome. Gracias por las sugerencias.
25 Me gusta