Llevo tres meses intentando sacar tiempo para estudiar para Auxiliar Administrativo de la Diputación de Cádiz pero entre el trabajo de ocho horas y la casa llego sin fuerzas por las noches. Los fines de semana intento meter 3-4 horas cada día pero hay semanas que no llego ni a eso.
Me da la sensación de que voy muy lento y que a este ritmo no voy a estar con buen nivel ni en dos años. ¿Como lo hacéis los que trabajáis? ¿Cuántas horas le metéis al día realistas?
14 Me gusta
Yo estoy en la misma situación exactamente. Trabajo en una tienda hasta las siete de la tarde y cuando llego a casa solo me apetece cenar y tumbarme. He intentado madrugar para estudiar antes de irme pero no soy de mañanas y no me cunde nada. Los fines de semana saco algo pero tampoco es que le meta muchas horas seguidas pq me saturo 
5 Me gusta
A mi me pasa igual. Lo que intento es ser constante aunque sea poco tiempo. Entre semana le meto una hora y media más o menos, y los fines de semana intento hacer dos o tres sesiones de una hora cada una con descansos. No sé si será suficiente pero al menos voy avanzando poco a poco. Lo importante creo que es no dejarlo del todo porque luego cuesta volver a coger el ritmo.
10 Me gusta
Yo he leido por ahí que lo ideal son dos o tres horas diarias pero vamos, con trabajo a jornada completa es una utopía. prefiero ir más lento y constante que quemarme. He visto gente que se mete seis horas los domingos y luego abandonan al mes porque no pueden mantener ese ritmo.
7 Me gusta
Totalmente de acuerdo con lo de ir despacio pero constante.. Yo lo que hago es tener un planning semanal mas o menos flexible. Si un dia no puedo, lo compenso otro pero sin agobiarme. La clave esta en no compararse con gente que estudia a tiempo completo porque es otro mundo.
20 Me gusta
Me tranquiliza ver que no soy la única persona. Voy a intentar ser mas realista con los objetivos y centrarme en mantener el ritmo sin exigirme barbaridades. Gracias a todos.
18 Me gusta
Ánimo. Yo llevo año y medio con otra opo administrativa trabajando y aunque va lento, va. Al final es una carrera de fondo.
7 Me gusta