¿Cómo mantenéis la motivación los días malos?

Hoy he tenido un dia de esos que cuestionas todo. He hecho un simulacro de test y he fallado la mitad, luego en el gimnasio no he llegado a las marcas que tenía la semana pasada. He llegado a casa con un bajón tremendo y pensando para que me meto en esto si igual no lo consigo.

¿Os pasa a vosotros? ¿Cómo salís del bajón cuando aparece xd

10 Me gusta

A todos nos pasa. Yo tuve una semana entera asi el mes pasado. Lo que me ayudo fue recordar por qué empecé: quiero un trabajo que me llene, estabilidad, hacer algo que me gusta. Escribí esas razones en un papel y las tengo en la pared. Los días malos las leo.

3 Me gusta

Los tests a veces salen mal y punto. Puede ser que estuvieras con cansancio, distraído, o que fueran preguntas rebuscadas. No le des más vueltas. Revisa los fallos, aprende y a otra cosa. Yo me he comido tests horribles y luego en el siguiente he sacado buena nota.

21 Me gusta

En fisicas es normal tener altibajos. El cuerpo no es una máquina, unos dias rindes más y otros menos. Si la semana pasada llegaste y hoy no, puede ser sueño, alimentacion, estrés. No te machaques, mañana será otro día.

6 Me gusta

Yo cuando tengo bajón me permito un dia libre total.. Ni libro ni gimnasio. Me voy al cine, quedo con amigos, lo que sea. Al día siguiente vuelvo con las pilas recargadas. No puedes ir a tope trescientos sesenta y cinco dias, te quemas.

7 Me gusta

Gracias a todos. Me habeis animado. Creo que estoy siendo demasiado duro conmigo. Mañana reseteo y a por la semana que viene.

19 Me gusta