Llevo un mes estudiando y siento que voy un poco a ciegas. Empece por fundamentos porque me pareció lo más lógico, pero luego no sé si seguir con médico-quirúrgica, que es enorme, o ir intercalando con materno-infantil o salud mental que son mas cortitas.
¿Vosotros cómo lo habeis hecho? ¿Bloque a bloque hasta terminarlo o vais alternando? ¿Cuánto tiempo le dedicáis a cada área?
Yo fui bloque a bloque. Terminaba uno entero, hacía test, y pasaba al siguiente. Médico-quirúrgica me llevó como tres meses porque es gigante, pero al menos cuando lo termine lo tenía más o menos controlado. Luego iba repasando mientras avanzaba con otros.
Yo hice justo lo contrario. Alternaba bloques para no quemarme. Hacía una semana de médico-quirúrgica, luego unos dias de materno, luego salud mental. Me funciono mejor asi pq me aburro si estoy mucho tiempo con lo mismo. Eso si, al final tuve q hacer un repaso general muy gordo.
Lo importante es que no dejes nada para el final. Yo cometí el error de dejar etica y legislacion para las últimas semanas porque pensaba que era fácil, y luego me pillo el toro. Son temas que parecen tontos pero luego caen preguntas.
Una cosa que me ayudo fue hacer un planning inicial con los bloques y el tiempo estimado pa cada uno, pero luego ir ajustando según avanzaba. no te agobies si no cumples el planning exacto, lo importante es que vayas avanzando.
Vale, creo que voy a probar a alternar un poco.. Lo de medico-quirúrgica tres meses seguidos me parece una locura, me veo con quemadura. Gracias por los consejos.