Una cosa que me tiene un poco preocupación es cómo estar al dia de los cambios en la normativa. He leído que las leyes autonómicas pueden cambiar y que a veces eso afecta al temario.
¿Como haceis para saber si algo del temario que estáis estudiando ha quedado obsoleto? ¿Revisais el BOE o el diario oficial autonómico regularmente, o eso lo dais por hecho que lo actualiza vuestra academia/material de estudio?
Yo confío en que mi academia online actualice el temario. De hecho cada dos o tres meses nos mandan un correo con las actualizaciones importantes y los temas que han cambiado. Si estudias por libre supongo que es más complicado estar pendiente.
Hay grupos de Telegram y foros donde la gente va avisando de cambios normativos importantes. Estoy en un par de ellos y ahí suelen colgar las novedades. No es que esté pendiente del DOGV todos los días porque no da la vida, pero al menos así me entero de lo gordo.
Yo sí intento estar medianamente al día porque me da miedo estudiar algo obsoleto y que luego en el examen caiga la versión nueva. Sigo alguna cuenta en redes de oposiciones que va avisando de cambios, aunque no sea específica de Auxiliar GVA a veces sacan cosas que afectan.
Sinceramente yo no miro el BOE ni nada de eso. Estudio con el temario que tengo y ya esta. Si cae algo que ha cambiado muy recientemente pues mala suerte, pero tampoco me voy a volver loco intentando estar al día de cada modificación mínima.
Las cosas importantes suelen tardar en entrar en exámenes, o eso me han dicho. No van a poner algo que cambió la semana pasada.
Vale, me quedo más a gusto. Voy a buscar esos grupos que comentais para al menos tener una referencia si cambia algo gordo. Lo de mirar el DOGV cada semana creo que se me haría muy pesado.