¿Cómo repartís las horas entre temario, catalán y físico?

Buenas, llevo un par de meses preparando Mossos y me está costando encontrar el equilibrio. Entre el temario general, el catalán (que lo tengo oxidado) y las tres sesiones de físico que intento meter, hay semanas que no sé si estoy haciendo bien la distribución.

Ahora mismo hago temario por las mañanas unas 3 horas, catalán a media tarde y físico 3 días alternos. Pero claro, luego está el test, repasar lo anterior… y al final siento que avanzo lento en todo. ¿Vosotros cómo lo organizáis? ¿Priorizáis alguna parte en función de la fase o vais a saco con todo desde el principio?

No sé si estoy siendo demasiado ambicioso o si debería centrarme más en una cosa cada vez.

2 Me gusta

Yo tenia ese lío al principio tambien. Al final me di cuenta de que intentar avanzar en todo a la vez es agotarte sin ver progreso real. Lo que hago ahora es por bloques semanales: dos semanas intensas de temario con test diario, y la tercera semana bajo un poco el temario y meto mas catalán. El fisico nunca lo dejo, eso tres dias fijos aunque sea media hora de carrera si voy mal de tiempo.

Lo del catalán depende mucho de tu nivel de partida. Si lo tienes muy verde, igual te conviene meterle caña al principio antes de que salga convocatoria, pq luego con los nervios cuesta más.

2 Me gusta

3 horas de temario todos los dias me parece bastante si estás empezando. Yo prefiero menos tiempo pero más concentrado, tipo 1h30-2h bien aprovechadas. Luego test durante media hora y ya está. Si intentas hacer jornadas maratonianas todos los días acabas quemado en nada.

El catalán lo llevo en días alternos, un rato de gramática o lectura. No hace falta machacarlo si ya tienes una base, pero si lo dejás dos semanas se nota.

4 Me gusta