Trabajo en hostelería con turno partido y me gustaria prepararme Correos, pero no sé si voy a poder sacar tiempo suficiente. Entre turno de mañana y noche, apenas tengo un par de horas libres al mediodia y algo por la noche cuando llego con el agotamiento.
¿Alguien en situacion parecida que lo esté preparando? ¿Como os organizais?
5 Me gusta
Yo trabajo en un supermercado tb con turnos raros y lo que hago es estudiar por la noche aunque este con cansancio. Le meto una hora u hora y media antes de dormir. No es lo ideal pero es lo que hay. Los fines de semana intento meter mas caña.
6 Me gusta
Lo del turno partido es durísimo, te entiendo. Estuve en esa situación con otra opo y al final lo que me funcionó fue aprovechar ese hueco del mediodía aunque fuera solo para repasar. Mejor poco todos los días que atracones el fin de semana.
7 Me gusta
¿Has pensado en dejar el trabajo para centrarse en la opo? Se que no es fácil económicamente, pero a veces es la única forma de sacarlo adelante.
5 Me gusta
Dejar el trabajo no es opcion para mí, tengo que pagar el alquiler. Pero me estáis dando ideas. Voy a intentar aprovechar esas horas del mediodia aunque sean 45 minutos, y algo por la noche aunque sea poco.
3 Me gusta
Yo también trabajo y estudio. Lo importante es ser constante. Aunque sean 30 minutos al día, si lo haces todos los días al final avanzas. Ánimo.
5 Me gusta