Compaginar el curro con el estudio de auxiliar, ¿cuántas horas le echáis?

Buenas tardes. Estoy planteándome presentarme a Auxiliar Administrativo de Alcorcón pero trabajo a jornada completa en un call center y llego bastante con el agotamiento a casa. Los fines de semana intento sacar 3-4 horas cada día, pero entre semana me cuesta horrores.

¿Cómo lo hacéis los que trabajáis y estudiáis a la vez? ¿Cuánto tiempo real le dedicáis?

2 Me gusta

Yo estoy en situación parecida. Trabajo de administrativo en una empresa privada de 9 a 18h y cuando llego a casa solo me da para una hora, hora y media como mucho. Los fines de semana intento meter 4 horas por día pero no siempre lo consigo. Es duro, no te voy a engañar.

4 Me gusta

A mí me ayuda tener una rutina fija. Llego a casa, ceno algo rapido y de 21 a 22:30 estudio si o sí. No todos los días rindo igual, pero al menos siento que avanzo. Fines de semana intento 3 horas cada día. Lo de estudiar después de trabajar es agotador pero no queda otra si quieres sacarte esto.

2 Me gusta

Reducir jornada es complicado si no tienes un colchón económico. Lo intenté y me lo negaron en el curro. Al final es ir tirando con lo que puedas: mejor poco todos los días que atracones el finde. Eso sí, los días que llegas sin fuerzas mejor descansar que estudiar de mala manera.

6 Me gusta

¿Y habeis pensado en reducir jornada o pedir excedencia? Lo estoy valorando pero me da miedo quedarme sin nada si al final no saco la plaza.

2 Me gusta

Gracias a todos. Me reconforta ver que no soy el único que va justo de tiempo. Voy a intentar sacar al menos una hora diaria entre semana y ya veremos. Tampoco quiero quemarme antes de tiempo.

4 Me gusta

Animo, que el tema es la constancia. He visto gente que con una hora al dia y constancia durante meses ha sacado plazas. No hace falta matarse a estudiar 6 horas diarias si no puedes. Lo importante es no dejarlo.