Compaginar oposición con trabajo a turnos, ¿es viable?

Hola, llevo un par de meses estudiando para Policía Local en Murcia y trabajo en un almacén con turnos rotativos. Hay semanas que entro de mañana, otras de tarde y alguna de noche. La verdad es que me cuesta horrores llevar un ritmo estable de estudio.

Cuando salgo reventado del turno de noche no rindo nada, y los fines libres se me van en recuperar sueño. He intentado estudiar por las mañanas antes de entrar, pero depende del turno que toque es misión imposible.

¿Alguien en situación parecida? ¿Cómo organizáis el tiempo sin morir en el intento? Porque a este paso voy a tardar años en presentarme.

Yo estuve así durante casi un año, trabajando en hostelería con horarios de locos.. Lo que me funcionó fue aprovechar los huecos pequeños: media hora antes de entrar, el rato del descanso si había tranquilidad, incluso audios de temario en el coche. No es lo ideal, pero algo suma.

Lo del turno de noche es lo peor, ahí poco se puede hacer. Yo esos dias los daba por perdidos y trataba de compensar el resto de la semana. Paciencia y no machacarte si un día no llega, que eso desgasta más.

Es complicado, no te voy a engañar. Yo dejé el curro precisamente por eso, me di cuenta de que entre turnos y cansancio no avanzaba. Pero entiendo que no todo el mundo puede permitirse ese lujo. si puedes, intenta negociar turnos fijos o al menos evitar los de noche durante una temporada. Algunos compañeros lo consiguen hablando con el encargado. Y si no, céntrate en mantener la constancia aunque sean 20 minutos diarios, que no se corte la rutina del todo.