Estoy preparando Auxilio Judicial pero tb me interesa Tramitacion Procesal. He visto que tienen bastante temario en común y he pensado que igual podría preparar las dos a la vez.
¿Alguien lo ha intentado? ¿Es una locura o es viable si el temario coincide bastante?
7 Me gusta
Yo lo intenté y acabé dejando una de las dos. Es verdad que comparten temario, pero al final cada una tiene sus especificidades y se me hacía bola estudiar para dos exámenes.
3 Me gusta
Si tienes mucho tiempo disponible, quizá se pueda. Pero si trabajas y estudias a ratos, yo me centraria en una sola. Mejor dominar una que saber a medias dos.
23 Me gusta
Conozco a una chica que preparó Auxilio y Gestión a la vez y sacó las dos. Pero le dedicaba 8 horas diarias porque no trabajaba. Depende de tu situación.
21 Me gusta
Yo creo que si el temario coincide en un 70-80%, puede merecer la pena. Aprovechas el estudio para dos opos. Eso sí, hay que ser muy organizado.
5 Me gusta
Voy a valorarlo bien. Creo que voy a centrarme en Auxilio de momento y ya veré más adelante si me veo con fuerzas pa la otra. Gracias por las opiniones xd
4 Me gusta