Buenas, he visto que el Ayuntamiento de Molina de Segura convoca 15 plazas para Agente de la policía y el plazo está abierto hasta el 29 de agosto. Alguien sabe algo mas de esta convocatoria? Sistema de oposicion, requisitos y eso? Gracias
Sí, la vi publicada en el BOE del 8 de agosto. Son 15 plazas por oposición libre, necesitas Bachiller o Técnico, carnet B y A2, y cumplir con estatura mínima (1,65 hombres, 1,60 mujeres). El plazo termina el 29 así que aun tienes tiempo de presentar la solicitud. Las bases completas están en el BORM 177 del 3 de agosto si quieres verlo todo con detalle.
Son 5 ejercicios, todos eliminatorios menos el de méritos que no hay. Primero test de 50 preguntas del temario con fallos que restan 1/3, segundo tema por escrito de una hora, tercero físicas y reconocimiento medico, cuarto psicotécnico con entrevista personal, y quinto oral con tres temas (uno de comunes y dos de específicas). La tasa son 22,96 euros.
15 plazas está bastante bien para un ayuntamiento, no?? Yo estoy con otra convo pero me lo apunto por si acaso. Sabeis cuantos ejercicios son?
El temario tiene 42 temas en total, 9 de materias comunes y el resto especificas dividido en dos bloques. En el quinto ejercicio te sacan uno de cada bloque por sorteo y tienes una hora para contestar los tres oralmente. Ese y el test son los que puntúan para la nota final junto con el tema escrito.
Yo preparaba esta convocatoria desde hace meses, por fin salio!! lo del psicotecnico con entrevista personal me da un poco de respeto la verdad, valoran estabilidad emocional, control de impulsividad, sentido de la disciplina… espero que no sea muy duro ese ejercicio.