Hola, he visto que el Ayuntamiento de Eivissa sacó convocatoria para agente de policía local, 17 plazas. Salió en el BOE del 8 de agosto. ¿Alguien tiene más info de requisitos o cómo va el tema de las pruebas? Sé que el plazo sigue abierto pero no encuentro mucho más.
Las bases completas estan en el BOIB número 96, del 1 de agosto.. En el BOE lo que sale es que son 17 plazas de agente, escala de administración especial, subescala de servicios especiales, y que van todas por turno libre.
Un detalle que conviene mirar: el sistema es oposición, no concurso-oposición. No hay fase de méritos, así que la nota sale solo de los ejercicios. Si vienes de convocatorias donde la experiencia previa suma, aquí no cuenta.
El plazo son veinte dias hábiles desde el día siguiente a la publicación en el BOE, que fue el 8 de agosto, o sea que termina el 4 de septiembre. Da margen, pero agosto se pasa volando entre reunir documentación y el pago de la tasa.
¿Y qué nivel de catalán piden? Es lo que más me frena para presentarme fuera de mi comunidad.
Eso viene en las bases del BOIB 96 y merece la pena mirarlo ahí, porque cambia de un ayto a otro de Baleares y por ahí se dice de todo.. Al ser requisito no conviene fiarse de oídas.
Gracias, me descargo el BOIB entonces. Lo de que sea oposición pura no lo sabía, y cambia bastante cómo enfocarlo.