Convocatoria Agente de policía Ayuntamiento de Eivissa - 17 plazas

Hola, he visto que el Ayuntamiento de Eivissa sacó convocatoria para agente de policía local, 17 plazas. Salió en el BOE del 8 de agosto. ¿Alguien tiene más info de requisitos o cómo va el tema de las pruebas? Sé que el plazo sigue abierto pero no encuentro mucho más.

6 Me gusta

Las bases completas estan en el BOIB número 96, del 1 de agosto.. En el BOE lo que sale es que son 17 plazas de agente, escala de administración especial, subescala de servicios especiales, y que van todas por turno libre.

5 Me gusta

Un detalle que conviene mirar: el sistema es oposición, no concurso-oposición. No hay fase de méritos, así que la nota sale solo de los ejercicios. Si vienes de convocatorias donde la experiencia previa suma, aquí no cuenta.

4 Me gusta

El plazo son veinte dias hábiles desde el día siguiente a la publicación en el BOE, que fue el 8 de agosto, o sea que termina el 4 de septiembre. Da margen, pero agosto se pasa volando entre reunir documentación y el pago de la tasa.

5 Me gusta

¿Y qué nivel de catalán piden? Es lo que más me frena para presentarme fuera de mi comunidad.

2 Me gusta

Eso viene en las bases del BOIB 96 y merece la pena mirarlo ahí, porque cambia de un ayto a otro de Baleares y por ahí se dice de todo.. Al ser requisito no conviene fiarse de oídas.

3 Me gusta

Gracias, me descargo el BOIB entonces. Lo de que sea oposición pura no lo sabía, y cambia bastante cómo enfocarlo.

7 Me gusta