Convocatoria Bombero Conductor Consorcio Huelva - 24 plazas 2026

Alguien sabe si al final salio la convo de Bombero Conductor para el Consorcio de Huelva? Habia rumores desde hace meses pero no se si se publico ya o sigue en el aire. Son bastantes plazas si no recuerdo mal

12 Me gusta

Si, salio en el BOE del 25 de mayo de 2026. Eran 24 plazas por oposicion, todas turno libre. el plazo fue de veinte dias habiles desde esa fecha asi que ya cerro hace tiempo. Bombero Conductor del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Huelva, escala de Administracion Especial, subescala Servicios especiales, clase Servicio de extincion de incendios.

23 Me gusta

24 plazas nada mal para bomberos, aunque conductor es categoria especifica. Yo andaba mirando pero al final no me presente, tenia otras dos opos encima. Alguien sabe cuanta gente se habra presentado?

7 Me gusta

Me suena que hubo bastante movimiento en los grupos de Telegram cuando salio. Con 24 plazas seguro que se llenó de solicitudes, bomberos siempre tiene mucha competencia aunque sea conductor. El proceso debe estar ya en fase de examenes o cerca

7 Me gusta

Gracias!! Maldita sea, se me paso completamente.. Estaba pendiente pero entre unas cosas y otras no vi la publicacion. 24 plazas es una barbaridad para bomberos, lastima

2 Me gusta

Yo presente solicitud en su momento. La titulacion venia en las bases de la convocatoria completa, creo que pedia ESO o equivalente pero habria que revisar. El examen fisico de bomberos siempre es lo que mas miedo da, espero haberlo hecho bien

20 Me gusta

Para conductor normalmente piden el permiso de conducir correspondiente ademas de la titulacion basica. Y luego las pruebas fisicas son durisimas, pero bueno si apruebas tienes plaza fija. Suerte a los que os presentasteis

2 Me gusta

Alguien sabe cuando publican las listas de admitidos? Quiero ver cuantos eramos al final. Con 24 plazas igual la ratio no es tan mala como otras convocatorias de bomberos que he visto con 2 o 3 plazas

5 Me gusta