Alguien sabe si hubo convocatoria de Maestros en Cantabria este año? He visto algo en un grupo pero no encuentro la info clara.
Si, salio en el BOE del 5 de marzo de 2026. Fueron 150 plazas para el Cuerpo de Maestros, convocadas por la Consejería de Educación de Cantabria. El plazo era de veinte dias, del 5 al 24 de marzo, asi que ya cerro hace tiempo. Por oposicion.
150 plazas no esta mal para Cantabria, yo creo que se presentaria bastante gente. Alguien se presento?
Yo me presente, acabamos los examenes hace poco. La primera prueba fue dura, habia muchos opositores. Ahora toca esperar las listas provisionales supongo.
Gracias por el dato! Llego tarde entonces, que pena. Tendre que esperar a la proxima convocatoria. Sabes si suelen sacar todos los años?
En Cantabria no es fijo todos los años pero últimamente vienen sacando bastante. El año pasado tambien hubo aunque menos plazas. Estate atenta al BOE de enero-marzo que es cuando suelen publicar.
Yo llevo dos años preparando infantil y esta vez no me dio tiempo a meter todos los temas. La competencia cada vez es mayor, con 150 plazas y la gente que se presenta la ratio es complicada.