No tengo carnet de conducir y no me lo voy a sacar a corto plazo. ¿Es un requisito imprescindible para todas las plazas de Correos o depende del puesto?
Me gustaría saber si puedo presentarme sin carnet o directamente me descarto.
No tengo carnet de conducir y no me lo voy a sacar a corto plazo. ¿Es un requisito imprescindible para todas las plazas de Correos o depende del puesto?
Me gustaría saber si puedo presentarme sin carnet o directamente me descarto.
Depende del puesto. Para plazas de reparto obviamente si necesitas carnet, pero para puestos de oficina o administrativos no creo que sea imprescindible. Habra que ver las bases cuando salgan.
Yo también tengo esa duda. He visto convocatorias antiguas donde ponían que el carnet era necesario solo para determinados puestos, pero no para todos.
Lo mejor es que cuando salga la convocatoria te leas bien los requisitos. Si ves que lo piden para la plaza que te interesa, pues tendrás que sacártelo. Si no, adelante.
Gracias. Esperare a ver las bases entonces. Si no piden carnet para la plaza que salga, perfecto. Si lo piden, tendré que valorar si me compensa sacármelo o buscar otra oposición.
Sacarse el carnet tampoco es tan complicado. Igual te merece la pena por tener mas opciones, no solo para esta opo.