¿Cuál es el tema que más os está costando?

Estoy haciendo una vuelta al temario y hay un par de temas que se me atragantan. Los leo, los estudio, hago esquemas y a la semana se me olvida todo.

¿Teneis algún tema que os cueste especialmente? ¿Como lo trabajais pa que os entre?

16 Me gusta

A mí me pasa con todo lo relacionado con legislación administrativa. Es un rollo tremendo y se me hace eterno. Lo que hago es dividirlo en trozos muy pequeños y estudiarlo en varias sesiones. Así no se me hace tan pesado.

11 Me gusta

Los temas muy densos me los grabo en audio y los escucho mientras voy en el autobús o cuando salgo a caminar. No sustituye el estudio pero ayuda a que se vayan quedando conceptos. Luego los repaso de forma normal.

6 Me gusta

Yo tengo problemas con los temas de organización del Estado. Hay tantos ministerios, órganos, competencias que me hago un lío. Me he hecho un cuadro gigante en la pared con todo esquematizado y eso me ayuda bastante a visualizarlo.

15 Me gusta

Repite, repite y repite. Los temas dificiles necesitan más pasadas que los demás. Yo a algunos les he dado cinco o seis vueltas hasta que me han entrado bien. Es cansado pero funciona.

4 Me gusta

Me gusta lo del audio, no se me había ocurrido. Voy a probarlo con los temas que peor me entran. Y sí, mas repasos supongo que es la clave.

6 Me gusta