¿Cuándo empezasteis a hacer simulacros completos?

Llevo tres meses estudiando y aun no he hecho ningún simulacro completo. Hago test por asignaturas y algún test de 50 preguntas, pero nada del examen completo con las 200 y pico preguntas.

¿Cuándo es buen momento para empezar con simulacros completos? ¿Es muy pronto si aún no he terminado de estudiar todo el temario?

7 Me gusta

Yo hice mi primer simulacro a los cinco meses.. Me sirvió para ver el nivel real y para darme cuenta de que necesitaba mejorar la gestión del tiempo. No hace falta esperar a haberlo estudiado todo, porque nunca vas a sentir que lo sabes todo.

4 Me gusta

Cuanto antes mejor, en mi opinión. Aunque no hayas terminado el temario, un simulacro te da mucha informacion útil. Ves que tipo de preguntas caen, cómo te va el tiempo, qué asignaturas llevas peor. Toda esa info te ayuda a reorientar el estudio.

20 Me gusta

Yo esperé a haber dado una vuelta completa a todo antes de hacer el primero, sobre los seis meses.. Pero con el tiempo creo que debería haberlo hecho antes. No pasa nada por hacer un simulacro y suspenderlo, es para aprender.

7 Me gusta

Tres meses es pronto, pero a los cuatro o cinco ya podrias hacer uno. no te agobies con el resultado, es solo una foto de donde estas. Lo importante es ir haciendolos cada cierto tiempo para ver la evolución.

3 Me gusta

Vale, creo que en un par de meses me animo con el primero. Gracias por las respuestas.

20 Me gusta