¿Cuándo saldrá la próxima convocatoria?

Llevo dos meses estudiando y tengo la duda de cuándo saldrá la proxima convo de auxiliar administrativo de la Comunidad de Madrid.

He buscado información pero solo encuentro cosas de convocatorias antiguas. ¿Alguien sabe si hay alguna fecha prevista o al menos cada cuánto suelen convocar?

Quiero saber si voy bien de tiempo o si deberia acelerar el ritmo.

7 Me gusta

Esa es la pregunta del millón.. Nadie sabe cuándo van a convocar hasta que sale en el boletin oficial. Lo que si puedo decirte es que suelen publicar la Oferta de Empleo Publico a principios de año, y luego las convocatorias van saliendo a lo largo del año. pero no hay fechas fijas.

5 Me gusta

Llevo un año esperando y nada. Al principio pensaba que saldría en primavera, luego en verano, y aquí seguimos.

Mi consejo es que estudies como si fuera a salir mañana, pero sin agobiarte pensando en fechas. Cuando salga, saldrá.

2 Me gusta

¿Y cuánto tiempo suele pasar desde que publican la convocatoria hasta el examen? Para hacerme una idea de los márgenes.

2 Me gusta

Depende mucho, pero suelen dar al menos 3-4 meses desde la publicación hasta la fecha del examen.. A veces más.

Pero también he visto convocatorias que se retrasan y al final el examen es casi un año despues de publicarse las bases.

4 Me gusta

Vale, entonces mejor no obsesionarme con fechas y seguir estudiando a mi ritmo. Gracias por las respuestas.

Supongo que cuando salga la OPE nos enteraremos por aquí.

1 me gusta