¿Cuándo sale la convocatoria de Valencia? ¿Ya hay fecha?

Hola. He visto que están hablando de esta oposición de auxiliar administrativo del ayuntamiento de Valencia pero no encuentro información oficial clara.

¿Ya está publicada la convocatoria en el BOP o todavía no? He buscado en la web del ayuntamiento y no veo nada reciente. ¿Alguien sabe cuándo sale?

13 Me gusta

Yo tampoco he visto nada oficial todavía. Creo que esta en fase de oferta de empleo público pero aun no han sacado las bases concretas.

Estas cosas van lentas, a veces pasan meses entre que se aprueba la OEP y sale la convocatoria con plazas y temario.

6 Me gusta

El ayto de Valencia suele publicar estas cosas en el Boletín Oficial de la Provincia. Yo me he suscrito a las alertas del BOP para que me avise cuando salga algo.

De mientras voy estudiando cosas generales, que tampoco te puedes quedar parado esperando.

3 Me gusta

¿Alguien sabe si hay alguna fecha estimada? Es que me gustaría calcular más o menos cuánto tiempo tengo para prepararla.

Entiendo que nadie tiene bola de cristal, pero igual alguien que conozca cómo van estos procesos en Valencia puede orientar un poco.

7 Me gusta

Es difícil de saber. He visto convocatorias que salen en dos meses y otras que tardan seis o más. Depende de mil factores: presupuesto, acuerdos políticos, tiempos administrativos…

Yo de ti empezaría ya a preparar aunque sea por encima. Cuando salga la convocatoria oficial ya afinarás con el temario concreto.

23 Me gusta

Vale, gracias. Supongo que lo mejor es ir avanzando y estar pendiente del BOP.

¿Hay alguna forma de recibir notificaciones automáticas o hay que estar mirando cada día?

2 Me gusta

En la web del BOP de Valencia puedes suscribirte por email a ciertas categorías. Búscalo en su apartado de servicios, lo tengo activado y me llegan avisos cuando publican algo relacionado con empleo público.

5 Me gusta