¿Cuándo sale la próxima convocatoria de Agente de Hacienda?

Estoy a punto de empezar a estudiar pero no tengo ni idea de cuándo saldrá la próxima convocatoria. He leido que suelen convocar cada cierto tiempo pero no encuentro información concreta.

¿Alguien sabe algo? ¿Hay alguna manera de estar al tanto de cuándo se publica la convocatoria oficial?

23 Me gusta

No hay una periodicidad fija, depende de las necesidades de la administración y de los presupuestos. Puede salir este año, el que viene, o tardar más. Lo que te recomiendo es no esperar a que salga para empezar a estudiar.

Empieza ya, porque cuando salga la convocatoria ya vas con ventaja. Además, desde que se publica hasta el examen suelen pasar varios meses, pero si ya llevas temario avanzado llegas mucho mejor.

7 Me gusta

Yo sigo el BOE y algunas páginas especializadas en oposiciones que avisan cuando sale convo. También puedes configurar alertas de Google para “convocatoria Agente Hacienda” y te llega correo cuando se publica algo.

Pero como te dicen, no esperes. La ultima fue hace unos años y no sabemos cuándo sera la siguiente. Mejor prepararse con tiempo que pillarte con el temario a medias.

16 Me gusta

Súmate a foros o grupos de opositores a Hacienda, ahí se comenta mucho cuando hay rumores de convocatoria, ofertas de empleo público en los presupuestos, ese tipo de cosas. No es oficial pero te da pistas.

6 Me gusta

Vale, voy a empezar ya entonces sin esperar. Tiene sentido, si tarda dos años en salir y empiezo ahora, llego mejor que si espero. Gracias por el consejo de las alertas de Google, voy a configurarlo.

16 Me gusta