Hola, soy nuevo por aqui. Estoy pensando en empezar a estudiar Auxilio Judicial pero no sé cada cuanto tiempo sacan plazas. He buscado en internet y veo convocatorias de hace años, pero no tengo claro si es algo que convocan todos los años o cada mucho tiempo.
¿Alguien sabe como va esto? ¿Merece la pena empezar ahora o mejor esperar a que salga algo oficial?
14 Me gusta
Depende del ambito. Justicia suele convocar cada cierto tiempo, pero no hay un patron fijo. A veces pasan dos años, a veces más. Si esperas a que salga la convo para empezar a estudiar, vas tarde.
7 Me gusta
Yo empece sin saber cuándo iban a convocar y al final salió antes de lo esperado.. Si tienes claro que quieres presentarte, empieza ya. Luego no te da tiempo a prepararte bien.
20 Me gusta
El problema es que nunca sabes. Pueden pasar años sin convocar y de repente sacan una. Yo llevo dos años estudiando y aún no ha salido nada en mi comunidad.
23 Me gusta
Hay comunidades que convocan más que otras.. Mira en el BOE o en el diario oficial de tu comunidad a ver qué ha habido en los ultimos años.
7 Me gusta
Entiendo.. creo que voy a empezar a estudiar sin esperar a nada oficial. Mejor llegar preparada que correr luego. Gracias a todos.
13 Me gusta