¿Cuánto tardan en salir los resultados del EIR?

Sé que es una pregunta tonta porque aún me queda para examinarme, pero me gustaría saber cuánto tiempo pasa desde el examen hasta que sabes tu nota y tu número. He leido que hay impugnaciones y que eso puede retrasar las cosas.

¿Alguien puede contarme más o menos como va el proceso?

7 Me gusta

Desde el examen hasta que sale la lista provisional suelen pasar unas dos semanas.. Luego hay un periodo de impugnaciones de preguntas, y después sale la lista definitiva. En total pueden pasar entre un mes y mes y medio desde el examen hasta que sabes tu número definitivo.

5 Me gusta

Las impugnaciones pueden cambiar tu número si anulan preguntas que habías fallado o validan respuestas que habías puesto bien. Subi tres puestos después de las impugnaciones, pero conozco gente que bajó. Es un poco lotería.

2 Me gusta

Lo más duro es la espera. Haces el examen y luego estás semanas sin saber nada. Intentas calcular tu nota con las plantillas que circulan, pero hasta que no sale oficial no sabes tu número. Y el número es lo que realmente importa, no tanto la nota.

8 Me gusta

No pienses en eso ahora. Céntrate en estudiar y llegar bien al examen. Ya habra tiempo de agobiarse con los resultados después. Aunque sé que es difícil no pensar en ello.

25 Me gusta

Sí, mejor no adelantar agobios jajaja. Gracias por la info, al menos ya se más o menos qué esperar.

13 Me gusta