Llevo dos meses mirando esta oposicion y no me aclaro con los plazos realistas. He visto gente que dice que en 6 meses se prepara, otros que necesitaron mas de un año.
Yo trabajo 8 horas diarias en una tienda y llego a casa sin fuerzas. Los fines de semana puedo dedicarle más tiempo, pero entre semana como mucho una hora al dia.
¿Alguien que esté en situación parecida? ¿Cuánto tiempo os está llevando o os llevo prepararlo trabajando a jornada completa?
Yo llevo 7 meses y todavía me quedan temas por ver bien. Trabajo también a jornada completa, aunque en mi caso es oficina.
Lo que me está funcionando es no obsesionarme con plazos. Hay semanas que avanzo mucho y otras que apenas toco los apuntes. Creo que lo importante es mantener la constancia aunque sea poco tiempo cada día.
Lo de una hora diaria entre semana me parece realista. Yo hago eso más o menos y los domingos le meto 3-4 horas si puedo.
Depende mucho de tu base previa, la verdad. Si vienes de administrativa o has estudiado FP de administración, algunos temas ya los tienes vistos.
Yo vengo de hosteleria y me está costando bastante más de lo que pensaba. Llevo casi un año y ahora es cuando empiezo a sentir que controlo la materia.
¿Habeis visto ya cuantos temas son en total? Porque he encontrado temarios de 25, de 30 y hasta de 35 temas segun la convocatoria.. No sé si cambia mucho de una a otra.
Eso tambien me pasa a mí. Cada sitio dice una cosa diferente sobre el temario. Supongo que dependera de cada convocatoria específica.
Respecto a lo del tiempo, yo creo que menos de un año trabajando a jornada completa es complicado si partes de cero. Pero bueno, cada uno va a su ritmo.