Veo por internet que hay gente que dice que en seis meses se saca esto. Otros hablan de un año o año y medio. Yo llevo cinco meses y siento que apenas he avanzado.
Sin contar las plazas ni porcentajes ni nada de eso, solo desde vuestra experiencia: ¿cuánto tiempo estáis dedicando realmente? ¿Es normal que despues de cinco meses sigas con la sensacion de ir verde xd
16 Me gusta
Yo llevo un año y dos meses.. Empecé desde cero total, sin haber trabajado nunca en administración. Los primeros seis meses fueron caoticos porque no sabía ni cómo estudiar. Ahora creo que voy cogiendo el ritmo pero me veo para otro año más seguro.
23 Me gusta
Cinco meses es poco.. Yo diría que mínimo un año si le metes caña de verdad. Si trabajas y solo puedes estudiar poco tiempo al día, pues suma año y medio o dos años. Depende mucho de tu situación personal.
17 Me gusta
A mí me dijeron en su día que eran ocho meses y me lo creí. Tres años despues aqui sigo. Eso si, he tenido épocas de parón por trabajo y otras cosas. Si hay constancia y no se para, quizá en un año se esté decente.
7 Me gusta
No te agobies. Cada uno va a su ritmo. Yo conozco gente que en seis meses lo tenía todo controlado y gente que lleva tres años y sigue preparandose. Lo importante es no compararte con nadie y seguir adelante.
15 Me gusta
¿Y tú cuántas horas le metes al día aproximadamente? Igual el problema no es el tiempo total sino la intensidad del estudio.
14 Me gusta
Pues entre una hora y hora y media al dia entre semana. Los fines de semana intento meter tres o cuatro horas pero no siempre lo consigo. puede que sea poco, no lo se.
22 Me gusta