¿Dónde conseguir temario actualizado de Correos?

Llevo días buscando temario actualizado de Correos y solo encuentro cosas muy antiguas o que no me inspiran confianza. ¿Dónde habéis conseguido vosotros el temario?

¿Alguna editorial en concreto que sea fiable? No quiero estudiar algo que luego este obsoleto.

7 Me gusta

Yo me compre uno en una libreria especializada en opos, pero no recuerdo la editorial. Lo importante es que mires la fecha de publicación y que esté actualizado a normativa reciente.

11 Me gusta

Cuidado con los temarios que encuentres gratis por internet. Muchos están muy desactualizados y puedes estudiar cosas que ya no entran. mejor gastarte algo de dinero en uno bueno.

5 Me gusta

Yo pregunté en un grupo de Facebook de opositores y me recomendaron un par de editoriales. Luego comparé precios y contenidos y me decidi por uno. Te recomiendo hacer lo mismo.

7 Me gusta

¿Y sabéis si hay diferencias grandes entre temarios de distintas editoriales o más o menos todos tienen lo mismo?

6 Me gusta

Gracias a todos. Voy a buscar en librerias especializadas y a comparar bien antes de comprar. Mejor invertir bien desde el principio.

6 Me gusta

Esa es la mejor decisión. Un buen temario es la base de todo. No escatimes en eso.

4 Me gusta