Dudas sobre el baremo de méritos en esta convocatoria

Estoy mirando convocatorias anteriores de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid para hacerme una idea del baremo. He visto que valoran experiencia en la administración pública y formación, pero no tengo claro cómo puntuan exactamente.

Tengo 3 años trabajando en un hospital privado como administrativa, pero no es administracion pública. ¿Eso no cuenta nada?? ¿Solo puntúa si has trabajado en lo público? También tengo un ciclo formativo de grado superior de Administracion, no sé si eso suma algo.

¿Alguien que haya presentado en convocatorias pasadas sabe cómo va esto?

4 Me gusta

Por lo que yo he visto en otras convocatorias de la Comunidad de Madrid, la experiencia en privada no suele contar para el baremo de meritos. Solo puntúa lo trabajado en administraciones públicas. Es una faena pero es asi. Lo del ciclo formativo no lo tengo claro, habria que mirar las bases cuando salgan.

7 Me gusta

Yo presenté hace unos años a otra opo de la CAM y efectivamente solo contaba experiencia en lo público. Nada de privada. Lo de la formacion depende de cada convocatoria, a veces puntúan titulos especificos y a veces cursos homologados. Hay que esperar a las bases concretas.

5 Me gusta

Ojo, que en algunas convocatorias de sanidad sí que he visto que valoran experiencia en centros concertados o algo así. No sé si aplicará aqui, pero no des por hecho que no te cuenta. Cuando salga la convocatoria leete el baremo con lupa.

3 Me gusta

Lo del ciclo formativo superior puede que te cuente como titulacion, pero normalmente puntúa menos que una carrera universitaria si la hubiera. De todas formas cada convocatoria es un mundo, yo esperaría a ver las bases oficiales antes de darme por vencido.

5 Me gusta

Entendido, entonces tendré que esperar a las bases para salir de dudas.. Me da rabia lo de la experiencia privada porque llevo años currando en esto, pero bueno, es lo que hay. Gracias por las respuestas.

6 Me gusta