Buenas. Estoy empezando con esto y tengo un lio con el temario. He encontrado varios temarios por internet de Auxiliar Administrativo pero no sé si son específicos del ayto de Sevilla o son genericos que luego no me valen.
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el temario actualizado y fiable?? He visto opciones de comprar pero no me fio mucho sin saber si es lo correcto. ¿Vosotros cómo habéis hecho?
Yo compre un temario de una editorial que se supone que esta actualizado pero la verdad es que tampoco sé si es exactamente el que entrará.. Hasta que no salga convocatoria oficial no sabremos al 100% qué temas son, ¿no?
1 me gusta
El problema es ese, que sin convocatoria publicada todo son aproximaciones. Yo estoy estudiando con un temario genérico de Auxiliar Administrativo de ayuntamientos y luego ya ajustaré cuando salga el BOE. es un riesgo pero es lo que hay.
4 Me gusta
Cuidado con los temarios muy baratos que encuentras en PDF por ahí, que muchos estan desfasados. Yo me quemé con eso al principio. Mejor invertir un poco en algo que esté mínimamente actualizado, aunque luego haya que retocar cosas.
Yo estoy usando una app donde hay bastante gente preparando esto y me descargue los temas desde ahí. De momento me esta sirviendo.