Dudas sobre material de estudio: libros, temarios

Estoy empezando a recopilar material para estudiar y me estoy volviendo loco con la cantidad de opciones que hay. He visto temarios de distintas editoriales, algunos más caros, otros más baratos, y no sé cuál elegir.

¿Es muy importante el temario que uses o al final todos tienen más o menos lo mismo? ¿Alguno que recomendéis especialmente o que sepais que está actualizado?

¿Qué tal los temarios en PDF frente a los libros en papel?

1 me gusta

Lo importante es que el temario este actualizado y que tenga ejercicios para practicar.. Yo usé uno de una editorial conocida y me fue bien, pero he visto gente aprobar con temarios mas baratos. Al final lo que importa es cómo lo estudies, no tanto el temario en sí.

22 Me gusta

Yo empecé con un temario en PDF y luego me compré uno en papel porque me cansaba la vista.. Al final creo que es más cuestión de con cuál te sientas cómodo estudiando. En cuanto al contenido, la mayoria tienen lo mismo, pero busca uno que este actualizado con la última convocatoria.

1 me gusta

Para ortografia y test de personalidad hay material gratuito en internet que está bastante bien. Para el temario específico sí que recomiendo comprarte uno bueno, pero no hace falta gastarse una fortuna. Mira opiniones y que esté actualizado.

5 Me gusta

Yo estudié con PDF y me ahorre bastante dinero. Lo imprimía por temas y me hacia mis propios resumenes. Pero conozco gente que necesita el libro fisico para estudiar bien. prueba qué te funciona mejor a ti.

2 Me gusta

Vale, creo que voy a buscar un temario actualizado que no sea muy caro y lo complemento con material gratuito. Probare primero en PDF y si veo que me cansa mucho me compro la versión en papel. Gracias por las sugerencias.

2 Me gusta