El tema del baremo de méritos me tiene loco

Estoy intentando entender cómo funciona el baremo para la plaza de Auxiliar Administrativo de Córdoba pero no me queda claro. Tengo experiencia trabajando en administracion privada, dos años en una gestoria. ¿Eso puntua algo o solo cuenta experiencia en administracion pública?

También tengo un curso de ofimática de 60 horas. No sé si merece la pena hacer más cursos o centrarme solo en estudiar el temario. ¿Qué opináis?

7 Me gusta

Normalmente en estas oposiciones la experiencia en privada no puntua nada, solo la pública. Y dentro de publica suelen dar mas puntos si es en la misma categoría o en la misma administración. Pero ojo, eso depende de las bases concretas de cada convocatoria.

12 Me gusta

Lo de los cursos depende también de lo que digan las bases. A veces puntuan cursos relacionados con el puesto, a veces solo titulaciones oficiales. Yo no me volveria loco haciendo cursos hasta ver que piden exactamente. Mejor invierte ese tiempo en estudiar bien el temario :slight_smile:

6 Me gusta

Yo tengo un compañero que se presentó a una de ayuntamiento y decía que el baremo apenas influía porque había mucha gente con experiencia pública y al final todo se jugaba en el examen. Si no tienes méritos potentes, céntrate en sacar buena nota en la oposición.

10 Me gusta

¿Sabeis si esta convocatoria es concurso-oposicion o solo opo? porque si es solo opo, el baremo ni existe y todo es examen puro y duro.

22 Me gusta

Vale, voy a esperar a ver las bases entonces antes de ponerme a hacer cursos como un loco. Gracias por las respuestas, me habéis aclarado bastante.

15 Me gusta