Hola. He visto que hay gente preparando Auxiliar Administrativo de la Diputación de Córdoba y me planteo empezar. Nunca he hecho una oposición y no tengo muy claro si llego tarde o si es buen momento.
¿Sabéis si hay convocatoria prevista para este año o el que viene? ¿O es de esas que llevan años sin convocar? Me da un poco de cosa meterme sin saber cuándo puede salir.
Las oposiciones de diputaciones son siempre un poco imprevisibles con los plazos. Algunas tardan años, otras salen con mas frecuencia. Lo mejor sería mirar en el BOP de Cordoba o en la web de la Diputación si tienen algún plan de empleo o algo publicado.
De todas formas, si te decides a preparar, yo creo que siempre es buen momento para empezar. Aunque tarde un año o dos en salir, ese tiempo lo aprovechas para asentar bien el temario y llegar con ventaja. Peor es esperar a que salga y ponerte en el último momento.
Yo estoy en la misma duda. Llevo tiempo queriendo empezar con alguna auxiliar administrativa pero me pierdo con las convocatorias. He leído que algunas diputaciones provinciales convocan cada varios años, pero no sé si es el caso de Cordoba.
Yo empecé a preparar una auxiliar sin saber cuándo iba a salir y al final salió al año y medio. No me arrepiento de haber empezado pronto porque pude ir con calma y sin agobios. Si esperas a que salga la convocatoria oficial, luego solo tienes dos o tres meses y es mucha presion.